Draco Malfoy visita México

Tom Felton (Draco Malfoy) en conviviencia con fans mexicanos

El evento en el que el actor Tom Felton , quien da vida a Draco Malfoy en  la saga Harry Potter, convivió con fans mexicanos fue mejor de lo esperado.

De acuerdo con cifras de los organizadores fueron 3,000 personas las que se dieron cita en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas, el pasado jueves 18 de noviembre.

La cita, que fue parte de la promoción de la cinta Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, dio la oportunidad a miles de fans de todas las edades de interactuar con el histrión, recibir autógrafos; así como, formularle preguntas sobre las películas y su experiencia en la filmación de las mismas.

Para Felton resulto toda una experiencia su estancia en México, pues se dijo sorprendido por el recibimiento de los fans de Harry Potter (según declaraciones publicadas por el portal www.elsiglodetorreon.com.mx).

“Ha sido muy especial, y, realmente, estoy impactado por el cariño de la gente. No sé qué decir, la verdad, jamás me habían dado una bienvenida tan cálida y con tanta energía en mi vida. Sólo se me ocurre decir: ‘Gracias, México’, dijo Felton”.

La visita de Tom Felton a la Ciudad de México podría abrirle los ojos a Warner Bros. sobre la importancia de este país, y toda Latinoamerica, para la saga de Harry Potter, y quien sabe, en una de esas hacen una promoción mayor con los protagonistas para el estreno de la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte en junio de 2011.

Aquí les dejo el video del evento:

3 comentarios en “Draco Malfoy visita México

  1. Yo creo que en todos los países es importante Harry Potter y que millones de personas lo siguen, por lo cual creo que la Warner Bros. no podrá hacer nada al respecto.

    Saludos 😉

  2. Pingback: Harry Potter hará promoción en México | Sexta Fila

Responder

