Logorama

Una de las particularidades de la buena publicidad es que puede permanecer en nuestro subconsciente con un simple un color, una figura o una canción. Por esa razón es que después de ver un comercial pegajoso estamos todo el día como dementes tatareando dicha publicidad. Este fenómeno lo hemos experimentado desde hace mucho tiempo y teniendo conocimiento de ello un par de cineastas decidieron crear un mundo aparte, esto es Logorama.

En este corto de más o menos 15 minutos, los directores Francois Alaux y Herve de Crey cuentan una historia utilizando poco más de 2,500 iconos y logos de marcas mundialmente conocidas. En la reciente entrega de los premios Oscar que llevo la estatuilla a Mejor Corto Animado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s